viernes, 31 de enero de 2014

Un libro de recuerdos

Esa sensación que te da un libro en las manos es algo especial, y no es que sea una devoradora de libros aunque de vez en cuando me da por leerme alguno, pero la idea de hacer un libro que contega recuerdos me parece muy original, la idea nació después de tomar un cursito llamado “Librologie“ y con la idea de hacerlo para mis hijos, después de todo son los modelos mas interesantes que una mamá pueda tener, y llegará el día en que su infancia quede solo en las fotos y en los recuerdos,  me gusta pensar que ese librito será de las cosas que lleven en la maleta un día...

El título de mi primer libro de fotografías es “El día en que tu naciste“, y la foto de la portada es de mi primer bebé, pues en esos entonces tenia un calendario de fotos de la famosa Anne Geddes y me fascinaba la idea de tener un bebé y hacerle una foto parecida, así que asesorada por mi amigo Rober sobre que cámara elegir, me dí a la tarea de comprarla e intentarlo, y como podran ver pues no lo logré jejeje pero lo que si conseguí fue darme cuenta que capturar esos instantes con el tiempo se vuelven grandes tesoros y tenerlos en un libro me parece todavía mas especial.

Sin contar que ahora estamos tan acostumbrados a tener la computadora atiborrada de fotos e imprimimos muy poco, y que tal cuando perdemos el teléfono y lo primero que decimos “ay y lo que me pesan son las fotos“ y cuando menos acordamos los discos duros colapsan, se vuelven locos y se llevan tus recuerdos...asi que un consejillo: de vez en cuando hay que hacer una selección de fotos e imprimirlas para el álbum :)

Les comparto algunas páginas....y gracias a mi amiga Karla por editarme el parrafín que escribí en el librito :)








1 comentario:

  1. padrísimo Karina!! pues la foto de la portada si que tiene un aire a las de Anne Geddes... está hermosísima! hermoso tu libro!

    ResponderEliminar