domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Cuál es tu favorita?

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

Confucio

Amsterdam, Paris, Distrito Federal, Nueva Delhi....tienen un mercado de flores, y como no si una flor tiene el poder de alegrarnos el día, de decirle a alguien te quiero, de decir lo siento, un adiós o solo por el gusto de admirar la belleza que la naturaleza nos regala.
Aqui en Guadalajara el mercado está por Av. Federalismo y José Ma. Vigil y aunque los tianguis y mercaditos suelen tener flores, las opciones que hay ahí son interminables, dan ganas de comprarse de todos tipos de flor, encuentras siempre una mas hermosa que la otra, aunque yo tengo mis favoritas: baby rose, hortensias, lisanthus, nardos, lavanda, orquídeas... no se pueden negar las vibraciones y belleza que las flores transmiten. Me encantan!!!!
Conocen algun mercado de flores??? Hasta la próxima ;)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario